• Por motivos sanitarios el taller está limitado a 8 plazas.
  • El coste de la actividad es de 5 euros y los usuarios del carné infantil menores de 14 años, tienen un 10% de descuento

3 de marzo de 2021.  La Concejalía de Infancia ha organizado para el viernes 5 de marzo un taller divertido de repostería para niños que estén escolarizados en tercero de infantil de 2015.

Para este taller, cuya finalidad es facilitar un espacio común de juego y diversión, entre padres e hijos, el menor tendrá que estar acompañado de un adulto.

La actividad incluye los alimentos que se van a utilizar para elaborar tres duces recetas:

• Tarta de la abuela
  • Cake Pops
  • Smoothie de piña y manzana

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 por teléfono: 91 498 20 95 o por correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es. El horario de atención es de tarde de 17.00 a 19.30,y continuará así, hasta que se agoten las plazas

Como norma, los miembros de una familia de primer grado podrán ser inscritos en el momento, pero si no es así, deberán solicitar de nuevo la vez.

Esta actividad forma parte del proyecto «Talleres familiares» y se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA