15 de junio de 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para el jueves 17 de junio a partir de las 18.30 horas, el cuentacuentos «El erizo y el globo» y un taller relacionado con este tema, para hijos menores de 6 años.

La actividad es gratuita, por motivos sanitarios el aforo se reduce a 5 familias y no es necesario traer material.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es, o a través del siguiente formulario online:

Las actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.