• Las actividades son gratuitas, se desarrollarán esta semana y es necesario la presencia de un adulto.

19 de abril 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para esta semana  actividades gratuitas que forman parte del proyecto: «talleres familiares»,  dirigidas a familias con hijos menores de 12 años.

El martes 20 de abril a las 19.00 horas, se impartirá el taller gratuito del laberinto de canicas para familias con hijos de hasta 12 años. Para realizar esta actividad, de una hora de duración, es necesario traer una caja de zapatos o similar.

Para los más pequeños, hasta los 6 años, se ha programado para el jueves 22 de abril a las 19.00 horas, un cuentacuentos gratuito que lleva por título: “Te quiero casi siempre», y un taller de libélulas con limpiapipas.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. También se puede contactar a través del correo electrónico:  infancia@ayto-humanesdemadrid.es, o a través de los siguientes formularios online:

Las actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.