• Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.
  • Las plazas son limitadas.
  • Evento gratuito.

1 de marzo de 2022 La Concejalía de Infancia ha organizado una yincana para niños de entre 6 y 14 años. El evento tendrá lugar el 11 de marzo a las 17:30 horas en el recinto ferial Domingo Hernández y se estima que la hora de finalización será a las 19:00 horas.

En esta actividad los participantes deberán superar los distintos retos propuestos para así lograr los Guinness Humanes CityRecords.

La actividad es gratuita y por motivos sanitarios, las plazas son limitadas.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy martes 1 de marzo a las 17:00 horas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sdrGG4

Al tratarse de una actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Infancia en el número de teléfono 91 498 20 95  o, si lo prefieren, pueden escribir al correo electrónico infancia@ayto-humanesdemadrid.es