28 de abril 2021  La Concejalía de Infancia ha organizado para este jueves 29 de abril a las 19 horas, un taller organizador de llaves con material reciclado y a continuación el cuentacuentos «Las llaves de los sueños», para familias con hijos menores de 6 años.

La actividad es gratuita, por motivos sanitarios el aforo se reduce a 5 familias y es necesario traer un brick de litro vacío limpio.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, situada en la calle Estanislao Zazo, 35 Teléfono: 91 498 20 95. Correo electrónico: infancia@ayto-humanesdemadrid.es, o a través del siguiente formulario online:

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.