• Los interesados deberán presentar la documentación requerida antes del jueves 18 de noviembre.
  • Se concede un máximo de 600 euros de subvención para grupos de un mínimo de 12 personas.

15 de noviembre de 2021.  La Concejalía de Festejos ha publicado las bases para participar en la cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2022. Los interesados deberán presentar toda la documentación antes del jueves 18 de noviembre en el registro del ayuntamiento o a través de este FORMULARIO ONLINE DE PARTICIPACIÓN.

El ayuntamiento concede una cuantía máxima de 600 euros por grupos de un mínimo de 12 personas. Para optar a la concesión, las asociaciones legalmente constituidas deberán aportar una serie de documentación detallada que aparecen en las bases.

También podrán participar todos aquellos grupos de ciudadanos que lo soliciten siempre que sean representados por una persona mayor de 18 años.

La Comisión de Valoración será la encargada de valorar las solicitudes presentadas para la concesión de la subvención y estará formada por el concejal de Festejos, Participación Ciudadana, un representante del área sociocultural, un representante de Participación Ciudadana y un funcionario del ayuntamiento que actuará como secretario.

A continuación adjuntamos las bases:

14.11.21 Bases de participación cabalgata de reyes

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA