• A partir de mañana, 15 de noviembre  y hasta el jueves 17 de noviembre podrán reclamar y completar la documentación para poder recibir una beca.
  • A través de Sede Electrónica o presencialmente en Registro de entrada del ayuntamiento, mediante cita previa, podrán realizar las gestiones en horario de 9 a 13:30 horas

14 de noviembre de 2022  La Concejalía de Educación ha publicado hoy el listado provisional de las familias que han solicitado becas escolares de libros de texto y material escolar.

Para quienes tienen que reclamar o presentar documentación se recomienda preferentemente enviar la documentación por vía telemática a través de sede electrónica.

También se puede realizar de manera presencial solicitando cita previa en el 91 604 03 00 extensión 200 o en el correo electrónico registro@ayto-humanesemadrid.es. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas tanto por teléfono como presencialmente.

La Concejalía de Educación dispone de un teléfono de atención  661 407 996 y de un correo electrónico educacion@ayto-humanesdemadrid.es para atender dudas que puedan surgir a los interesados.

A continuación detallamos el calendario fijado para la concesión de becas.

Entrega  de documentación e instancias cumplimentadas 15 días a partir de su publicación en el BOCM.
Publicación listas provisionales 14 de noviembre de 2022.
Reclamaciones y completar documentación Del  15 al 17 de noviembre de 2022.
Publicación listas definitivas 12 de diciembre de 2022.

A continuación pinche en este documento para acceder al listado provisional.

LISTADO PROVISIONAL BECAS