18 de mayo de 2021  La Concejalía de Deportes ha organizado una Yincana familiar para el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 11.00 horas, cuyo punto de partida será el parque de las Viñas, la zona del mercadillo.

La prueba consiste en seguir las pistas que los participantes irán recibiendo para localizar los códigos QR que estarán colocados en diferentes puntos estratégicos de Humanes de Madrid.

Para esta actividad no hay límite de aforo porque cada familia tiene que realizar una prueba diferente. Por ello, los niños deben ir siempre acompañados de un adulto y es necesario un teléfono que dispongan de un dispositivo móvil con suficiente batería para esta prueba que tiene una duración de 90 minutos.

Para participar hay que inscribirse previamente por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es o por teléfono en el 91 604 82 68 o en el 661 486 032 cuya atención telefónica es de 9 a 13.30 horas.

Esta actividad presencial se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.