La Concejalía de Deportes ha organizado numerosas actividades.

Inicio/Deportes, DESTACADAS/La Concejalía de Deportes ha organizado numerosas actividades.

La Concejalía de Deportes ha organizado numerosas actividades.

  • Se han programado actividades en horario de mañana y de tarde.
  • Para participar es necesario previa inscripción, a través de la Concejalía de Deportes de forma presencial, correo electrónico o por teléfono.

6 de abril de 2022Con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, la Concejalía de Deportes ha organizado una jornada de Puertas Abiertas que permanecerá hasta el viernes 8 de abril, con la intención de sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física para conseguir unos hábitos de vida saludables.

Durante los días 6,7 y 8 de abril  los interesados podrán participar en distintas actividades según el horario:

  • Por la mañana se podrán practicar Just Pump, Pilates, Gimnasia para mayores, Punto Activo, Stretching, GAP, Body Combat, Baloncesto para mayores, Tonificación, Tenis para mayores y Marcha Nórdica para mayores de 60 años.
  • En el horario de tarde se podrán disfrutar las siguientes actividades: Punto activo, Pilates, GAP, Stretching, Body Combat, Bailes de salón en línea, Kárate, Gimnasia Rítmica, Tenis y Marcha Nórdica.

Para acudir a estas jornadas es necesaria la previa inscripción, que podrá realizarse  de forma presencial en la Concejalía de Deportes de 9:00 a 14:00 o por vía telefónica en los números 661 486 032 o 91 604 82 68.

Si lo prefieren, pueden escribir al correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Una vez envíen el correo, deben esperar la confirmación de la plaza.

Por |2022-04-06T11:57:02+02:00abril 6th, 2022|Deportes, DESTACADAS|Comentarios desactivados en La Concejalía de Deportes ha organizado numerosas actividades.
Ir a Arriba