• Podrán participar mayores de 12 años y hay dos modalidades para elegir, de 5 km y otra de 10 km, que se podrán realizar corriendo o andando.
  • Una vez inscrito en www.avt.org o en Mychip recibirás en tu domicilio la camiseta oficial junto a tu dorsal.

4 de noviembre de 2020. La asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha organizado la carrera tradicional pero este año, debido a la situación sanitaria, será online y se dispondrá de dos días para realizar el recorrido desde las 00.00 horas del sábado 14 de noviembre, hasta las 23:59 horas del domingo 15 de noviembre de 2020.

La prueba cuenta con dos modalidades en 5 km o en 10 km y ambas se podrán realizar corriendo o andando. La cuota de inscripción es de 11 euros. Para participar es imprescindible ser mayor de 12 años y realizar la inscripción a través de Mychip o desde la página web de la AVT www.avt.org

Los participantes recibirán en su domicilio la camiseta oficial de la prueba, y la bolsa del corredor. Desde la asociación solicitan que durante la competición se compartan fotos con la camiseta oficial en Twitter y en Facebook con el hastag: #CarreraVirtualAVT2020.

Más información en:

https://www.mychip.es/evento/carrera-virtual-asociacion-victimas-del-terrorismo-2020-20

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.