• Entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Actividad destinada a mayores de 18 años.
  • Es necesario recoger previamente las invitaciones.

13 de mayo de 2022. La Concejalía de Juventud, siguiendo con el programa Café-Actuación, ha organizado un concierto a cargo de la solista Sara Ráez.

La artista describirá en su concierto la vulnerabilidad del ser humano y, a su vez, su capacidad de superación, colocando el foco en la importancia de la salud mental en la sociedad.

Sara Ráez ofrece un mensaje valiente y honesto cargado de energía positiva, pero sin ocultar los fantasmas y miedos que le llevaron a plantearse dejar la música.

El espectáculo será un grito contra la desidia, la ansiedad, el miedo y las injusticias. Una llamada de atención y un halo de esperanza a los que ahora no ven la luz.

La actuación, destinada a mayores de edad, tendrá lugar en la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, a las 21:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20:30.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y se necesitará la previa presentación de invitaciones que se podrán recoger a partir de hoy viernes 13 de mayo. Estas se podrán recoger en la Casa de la Juventud de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información, pueden acudir a la Casa de la Juventud, C/ Cañada 2, llamar al número de teléfono 91 604 01 09, o, si lo prefieren, escribir al correo electrónico:  juventud@ayto-humanesdemadrid.es

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA