19 de abril de 2021.- El jueves 22 de abril de 2021 a las 9 de la mañana en el centro sociocultural Federico García Lorca, se ha convocado una sesión extraordinaria con los siguientes asuntos:

PUNTO 1.    APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EN FECHA 26 DE MARZO DE 2021 POR EL AYUNTAMIENTO PLENO.

PUNTO 2.      APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EN FECHA 5 DE ABRIL DE 2021 POR EL AYUNTAMIENTO PLENO.

PUNTO 3. RESOLUCIÓN DE DISCREPANCIAS, POR EL PLENO, GRATIFICACIONES POLICÍA LOCAL.

PUNTO 4. ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE “CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES MUNICIPALES, PARQUES, JARDINES, ÁREAS INFANTILES Y ARBOLADO DE ALINEACIÓN URBANO DE USO PÚBLICO”.

PUNTO 5. MODIFICACIÓN DEL SALDO INICIAL DE DERECHOS RECONOCIDOS EN EJERCICIOS ANTERIORES.