09 de septiembre de 2022.  Jesús Juan Rubio, fundador de la Escuela de Kárate de Humanes y estrechamente vinculado a nuestro municipio desde hace más de 30 años, va a ser el pregonero de las Fiestas Populares 2022, que arrancarán el próximo viernes 16 de septiembre. Después del ya tradicional desfile de peñas, que comenzará a las 21:00 h. en el Parque América, llegará el momento del pregón y chupinazo a las 22:00 h. en la Plaza de la Constitución.

Jesús Juan será el encargado de dar el pregón. Profesional de Kárate, 2 veces campeón del mundo, 5 de Europa, 25 veces campeón de España y campeón de Madrid en 30 ocasiones, durante más de una década formó parte del  Equipo Nacional de Kárate. Además, y por si fuera poco, ha dirigido entrenamientos a las Selecciones Nacionales de Japón, China, México y Venezuela que han visitado Madrid en sus viajes de preparación de competiciones.

Este deportista lleva más de tres décadas impartiendo clases en Humanes de Madrid a alumnos de todas las edades. Entre sus logros, ha conseguido que más de 100 alumnos hayan obtenido el cinturón negro de Kárate.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA