• La concentración se ha convocado en la plaza de la Constitución, el miércoles 9 de marzo a las 12.00 horas.
  • La Federación Española de Municipios y provincias ha convocado a la misma hora, a todos los ayuntamientos, diputaciones, cabildos o Consell Insular.

7 de marzo de 2022.  El ayuntamiento de Humanes de Madrid se suma a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para convocar este miércoles 9 de marzo a las 12 de la mañana, a todos los vecinos del municipio a un acto de solidaridad con el pueblo ucraniano a través de una concentración silenciosa de 5 minutos frente al consistorio.

Desde Humanes de Madrid queremos trasladar nuestro apoyo y afecto a todas las personas que en estos momentos están sufriendo las consecuencias de este conflicto bélico.

Una vez más agradecemos a los vecinos su generosidad por las donaciones que se están realizando en los centros educativos y en Cáritas parroquial de Santo Domingo de Guzmán en coordinación con los responsables de la Capellanía Ucraniana de la diócesis de Getafe.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA