6 de junio de 2021   En la parroquia de Santo Domingo de Guzmán se ha celebrado la fiesta del Corpus Christi con los niños que este año han tomado la primera Comunión  A lo largo de la mañana se han celebrado varias misas que han sido oficiadas por el párroco de la iglesia Óscar Martínez, el vicario padre Luis Alberto Jiménez y los sacerdotes naturales de Humanes de Madrid, Vicente Lorenzo y Fernando Agudo, acompañados del coro parroquial.

También han estado presentes durante los actos religiosos, concejales de gobierno del Ayuntamiento de Humanes de Madrid y el juez de paz

Tras celebrarse la última misa de las 12.30 horas, ha habido una pequeña procesión para visitar los tres altares que en esta ocasión se han instalado en la plaza de la Constitución y que han sido dedicados a la Virgen, a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y al Sagrado Corazón.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.