El Pabellón Deportivo “Campohermoso” acogió el pasado domingo, 10 de marzo el Trofeo de Primavera de Karate, organizado por la Federación Madrileña de Karate. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, estuvo presente en este trofeo, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, y la concejala de Participación Ciudadana, María Teresa González. El alcalde ha agradecido a la Federación Madrileña de Karate la confianza depositada en Humanes para albergar este torneo.

Las categorías Cadete y Junior masculino y femenino se dieron cita en dicho pabellón, ofreciendo unos combates muy interesantes, ya que ésta es la cantera del Karate madrileño.

La Escuela de Karate Humanes, dirigida por Jesús Juan Rubio, ha participado en las categorías de Senior, Cadete y Junior con 10 deportistas obteniendo los siguientes resultados:

  • JOEL DÍAZ-MAROTO ha quedado 3er. Clasificado en la modalidad de Kumite Cadete Masc – 57 kg.
  • GABRIEL GÓMEZ GARCÍA ha quedado Subcampeón en la modalidad de Kumite Junior Masc – 68 kg.

Por su parte, GAEL DEL VALLE ha obtenido un premio como 2º clasificado en un torneo de dibujo de Navidad organizado por la Federación Madrileña de Karate. El resto de participantes no han conseguido subir al pódium de sus categorías.