20 de mayo de 2021   Los alumnos de 2º de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Fernando Fernán Gómez han celebrado esta tarde el acto de graduación, que ha tenido lugar en el teatro municipal Ana Diosdado.

El concejal de educación Alberto Cuenca, el director del centro David Alonso, el equipo directivo, los alumnos del curso y familiares han asistido a este acto académico que ha contado con intervenciones de los alumnos y un vídeo titulado «Estos años maravillosos».

Al finalizar el acto, los alumnos de 2º de bachillerato han recibido por parte del instituto un diploma con motivo de su graduación. Y por parte del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el área de educación ha querido destacar con una dotación económica de 125 euros a los alumnos Álvaro Rodríguez Suárez, Unai Rebollo Hernández y Juan Tello Gallardo por ser los mejores expedientes. Y a la alumna Priscila Nchaso Prieto, 50 euros por su espíritu de superación y esfuerzo.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.