29 de junio de 2021.  Durante este mes los centros educativos de Humanes de Madrid han celebrado los actos de graduación de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 2º de Bachillerato.

Esta mañana ha tenido lugar el último acto académico con los alumnos de 4ºB y 4ªD de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria de Humanes de Madrid, con la imposición de bandas, en el salón de actos del centro.

Presentado por la jefa de estudios Pilar del Pozo, el acto ha contado con la presencia del concejal de Educación Alberto Cuenca, la directora Lucía Porcel el equipo directivo y los alumnos. Por parte del Ayuntamiento, se ha entregado un diploma a la alumna Sara González por su esfuerzo y sacrificio durante este curso escolar, dotado con 50 euros.

En este curso escolar 2020-2021, los IES Humanes, Fernando Fernán Gómez y La Dehesa de Humanes han celebrado sus actos académicos en etapa secundaria. Y en la etapa de primaria e infantil también ha habido algunos centros educativos que han optado por celebrar sus actos en 3º de infantil y 6º de primaria.

Y desde el área de educación del ayuntamiento de Humanes de Madrid, se han premiado a los alumnos que han destacado por obtener los mejores expedientes y por alcanzar el espíritu de superación y esfuerzo. Todos ellos han recibido una dotación económica.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA

.