• Un buzón real estará instalado en la puerta del teatro desde las 12 hasta las 18 horas, para que los niños puedan depositar sus cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos.
  • El sábado hay un Musical de la Navidad y el domingo, un espectáculo de magia que forman parte de la programación Navideña. Son gratuitos y se acepta con la entrada, la entrega voluntaria de un 1kg de alimentos no perecederos.

15 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado para este fin de semana, una serie de actividades para disfrutar en familia y de forma gratuita que forman parte de la programación Navideña 2020-2021.

El sábado 19, los niños tienen la oportunidad de poder depositar sus cartas en el buzón Real que estará situado en la puerta del teatro municipal Ana Diosdado desde las 12.00 hasta las 18 horas. Unos deseos que serán enviados a sus Majestades los Reyes Magos.

También este mísmo día está previsto el «Musical de la Navidad» con dos pases, el primero a las 12 de la mañana y el segundo a las 17 de la tarde.

El Musical de la Navidad con una duración de una hora y cuarto, es un espectáculo musical protagonizado por Papa Noel y sus elfos, además de sus pequeños amigos que tendrán que salvar la Navidad tras el accidente que Papa Noel ha sufrido con sus trineo. Lo que no sabemos, es si lo lograrán con canciones, villancicos y mucho humor.

Y al día siguiente a las 12 de la mañana, espectáculo de magia para toda la familia en el teatro municipal Ana Diosdado durante una hora y cuarto. Será presentado por el mago local Juan Carlos Seco y contará con la con la presencia de los magos Edu el Mago, Pedro Aragonés y Magic Madness.

A partir de hoy, ya se pueden recoger las entradas de los dos espectáculos previstos ,en el Centro sociocultural Federico García Lorca en horario de 17 a 20 horas hasta el viernes, y hasta que se agoten. Los alimentos no perecederos serán destinados a favor de Cáritas Parroquial Santo Domingo de Guzmán y el Comedor Parroquial Nazaret de Humanes de Madrid.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.