• A esta actividad están destinadas 500 plazas.
  • Para los menores de edad se repartirá avituallamiento, camiseta y sorteo de regalos.
  • El plazo de inscripción finaliza el martes 31 de mayo.

04 de mayo de 2022. El Club MTB San Bicicleto en colaboración con la Concejalía de Deportes ha organizado la VII fiesta de la bicicleta en familia. Tras dos años sin celebrarse esta actividad, se espera contar con una gran participación.

La fiesta contará con un circuito de habilidad para los participantes más pequeños. El circuito estará diseñado y supervisado por miembros del club.  La distancia total del recorrido será de 19 km y en el trayecto habrá un corte en el kilómetro 14 para los ciclistas más cansados.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes 31 de mayo en el Pabellón de Deportes Campohermoso, C/Valdehondillo, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Este evento cuenta con 500 plazas que serán cubiertas por orden de pago. El coste del dorsal es de 1 euro, precio que incluye el seguro de accidentes. Los dorsales e inscripciones tan solo serán para los menores de edad hasta los 16 años inclusive. Además, al realizarse la inscripción se aceptará la difusión en redes sociales de imágenes obtenidas en el evento.

Con el dorsal se podrá adquirir avituallamiento, una camiseta y se entrará en un sorteo de regalos para todos los menores de edad inscritos.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA