• Acompañado de sus familiares recibió una placa en «agradecimiento a la trayectoria y dedicación al club por muchos años».
  • El acto tuvo lugar al finalizar el encuentro del CD Humanes contra el Fuenlabrada B (2-1).

17 de septiembre de 2021.  El socio número uno del club Deportivo Humanes José Antonio Álvarez Ruiz, recibió un homenaje para agradecer toda su trayectoria como presidente, entrenador y jugador de este club que cuenta con más de 60 años.

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y la concejal de deportes Mª Paloma López, estuvieron presentes en este acto junto al homenajeado, familia y técnicos del club.

Este acto tuvo lugar anoche en el campo de fútbol municipal Emilio Zazo, el I Trofeo José Antonio Álvarez donde el CD Humanes ganó contra el Fuenlabrada B (2-1).

Al finalizar al encuentro y entregarse los trofeos a los equipos participantes, se rindió homenaje a José Antonio Álvarez Ruiz cuya placa hizo entrega con mucha ilusión José Luis Flores, ex jugador del club. Con 83 años José Antonio, lleva con mucho orgullo el carnet de socio que siempre lleva en su cartera.

Según nos ha contado el propio José Antonio natural, de Humanes de Madrid, el club comenzó en 1946 pero tiempo después desapareció. En 1962 y con un grupo de amigos decidieron volver a activar este club que cuenta con una gran afición.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.