Consulta la Programación Navideña 2021-2022

  • Las Navidades darán comienzo de manera oficial, el viernes 10 de diciembre, con el alumbrado navideño en la plaza de la Constitución, con actuaciones y chocolate con churros para los asistentes.
  • Actuaciones musicales de Disney para las familias, y concierto tributo al Último de la Fila y Alejandro Sanz.
  • La magia estará presente por las principales plazas del municipio.
  • Los niños podrán enviar sus peticiones navideñas a los Reyes de Oriente mediante viodeollamada.
  • Actividades culturales, deportivas, juveniles, infantiles, estarán presentes en esta programación.
  • La tradicional San Silvestre cumple su X edición.
  • El miércoles 5 de enero por la mañana, recepción de sus SSMM los Reyes de Oriente y por la tarde habrá cabalgata.

26 de noviembre de 2021. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha presentado la programación navideña con numerosas actividades que se desarrollarán desde el 26 de noviembre hasta el 5 de enero.

Desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid se ha elaborado una programación para el disfrute de los vecinos del municipio para todas las edades, y con algunas novedades en la celebración de conciertos y otros actos en una carpa que estará ubicada en la calle Madrid, en la zona de la antigua discoteca Hey.

Como novedad este año el alumbrado se celebrará el viernes 10 de diciembre a las 18.00 horas en la plaza de la Constitución, con la presencia de la Coral Polifónica Villa de Humanes y la actuación de Óscar Recio. Al finalizar se ofrecerá un chocolate con churros a los asistentes.

Entre los conciertos programados cabe destacar, el tributo al Último de la Fila 3.0, el viernes 17 de diciembre a las 21.00 horas, tributo a Alejandro Sanz el domingo 26 de diciembre a las 20.00 horas,  y la actuación infantil de Disney a cargo de la compañía Magic Dreams, el sábado 18 de diciembre, en la carpa de la Calle Madrid.

Para los jóvenes destacamos la actuación de Rap,Hip-hop y Break Dance, el viernes 10 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro municipal Ana Diosdado;  y el Scape Room para jóvenes de 12 a 17 años en la Casa de la Juventud

Como es tradicional la San Silvestre celebra su décima edición por las calles del municipio. Será el domingo 19 de diciembre, a las 10.30 horas para los infantiles y a las 12.00 horas a partir de 16 años.

El domingo 19 de diciembre a las 19.30 horas, la banda municipal «Villa de Humanes» ofrecerá su tradicional concierto de navidad en el teatro municipal Ana Diosdado.

En lo deportivo, el domingo 19 de diciembre la final del torneo de Tenis Navidad en horario de mañana en el Complejo Deportivo Vicente Temprado. También hay programadas exhibiciones de Kárate,  Gimnasia Rítmica y Torneo Club Basket Humanes, jornadas de puertas abiertas pádel, torneo de de navidad fútbol sala, futbol 7

Y la magia también estará presente en estas fechas navideñas porque se ha organizado un festival urbano para familias con niños en diferentes puntos del municipio, en el parque América, plaza de Santiago y plaza de la Constitución.

Además se han organizado cuentacuentos, talleres navideños, de cocina, yincanas y una visita a Juvenalia.

Tras el éxito del año pasado, se volverá a conectar durante 14 días con SSMM los Reyes de Oriente para todos aquellos niños que deseen pedir sus peticiones navideñas.

Y el martes 28 de diciembre, se celebra el Día del Mayor con espectáculos variados con bingo y baile a partir de las 14.00 horas en la carpa ubicada en la calle Madrid junto a la antigua discoteca Hey

Los actos centrales de las programación finalizan con la recepción de los Reyes Magos de Oriente el miércoles 5 de enero en la plaza de la Constitución de 11.30 a 13.30 horas. Y por la tarde la cabalgata en colaboración con diversas asociaciones del municipio recorrerá las calles más transitadas desde la Avenida Campohermoso hasta finalizar en la plaza de la Constitución