• Los hosteleros interesados en participar deberán presentar la documentación antes del viernes 5 de agosto.
  • La undécima edición de la ruta se celebrará los días 10 y 11 de septiembre de 2022.
  • Por motivos sanitarios, esta actividad podría ser cancelada.

15 de julio de 2022.  La Concejalía de Participación Ciudadana ha confirmado que este año se celebrará la XI edición de la Ruta de la Tapa el segundo fin de semana de septiembre.

Los hosteleros interesados en participar en esta edición deberán presentar toda la documentación que se exige antes del viernes 5 de agosto. Para ello, tendrán que estar dados de alta en el Impuesto de actividades económicas y cumplir con los requisitos que marca la normativa vigente en materia de sanidad, higiene, limpieza y seguridad.

Entre otros fines, la Ruta de la Tapa permite promocionar y conocer la gastronomía local. Además se fomenta con ella la participación ciudadana, y se impulsa y promociona a los establecimientos hosteleros de Humanes de Madrid.

Las condiciones son las siguientes: DOCUMENTO DE BASES DE PARTICIPACIÓN.

Para facilitar los trámites, los interesados pueden rellenar el siguiente formulario que adjuntamos a continuación:  INSCRIPCIÓN RUTA DE LA TAPA DE HUMANES DE MADRID . Si lo prefieren, lo pueden gestionar de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA