• En la tarde de ayer, la Policía Local y la Guardia Civil se vieron obligados a desalojar la piscina municipal ante la actitud incívica y actos vandálicos causados por unos jóvenes usuarios que, una vez pagada su entrada de acceso al recinto, increparon al resto de bañistas, poniendo en riesgo su seguridad, haciendo caso omiso a la normativa covid y produciendo destrozos en las instalaciones.

• La piscina municipal de Humanes de Madrid, una de las pocas instalaciones de baño abiertas hasta el momento en la zona, ha disfrutado siempre de una ambiente tranquilo y respetuoso, tratándose lo sucedido ayer de un acontecimiento puntual que condenamos firmemente.

• Lamentamos las molestias ocasionadas a los usuarios que en ese momento se vieron obligados a abandonar la instalación.

• Apelamos a la responsabilidad, al respeto y sobre todo a continuar con las normas sanitarias por el COVID-19.

• Les informamos que se va a intensificar la seguridad en la zona para tranquilidad de los usuarios. Agradecemos la labor desempeñada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante los hechos acontecidos.

Humanes de Madrid 11 de junio de 2021