18 de octubre de 2022. El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejal de Deportes, Mª Paloma López, recibieron ayer a Lucas Villarreal, portero alevín de fútbol sala convocado por la Selección Madrileña siendo jugador de la Escuela de fútbol sala de Humanes de Madrid.

En el acto institucional celebrado ayer, el joven, acompañado por su padre, puso de manifiesto su pasión por este deporte, compartiendo sus experiencias vividas con los asistentes al mismo.

El ahora jugador del Club Ciudad de Móstoles, marcó 15 goles la temporada pasada con la Escuela de Fútbol Sala de Humanes, a pesar de jugar como portero. Este hecho llamó la atención a Abel De Dios, seleccionador madrileño Sub-9 de fútbol sala, quien convocó a nuestro vecino el pasado mes de abril para acudir al campeonato de España de selecciones que se disputó en El Ejido, Almería.

Lucas tiene una prometedora carrera deportiva por delante, de la que el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, encabezado por su alcalde José Antonio Sánchez, estará pendiente.

¡Enhorabuena, Lucas!