20 de enero de 2022.  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha decretado un día de luto oficial con las banderas oficiales a media asta, por el fallecimiento a sus 83 años, del exconcejal José Antonio Álvarez Ruiz.

Además de ejercer como edil durante el mandato 1987-1991 en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, fue presidente, entrenador y jugador del Club deportivo Humanes. Era el socio número 1 del club del que siempre se sentía «muy orgulloso de formar parte» y siempre llevaba consigo el carné. En la actualidad, era vicepresidente del club y presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía.

En el bando decretado por el alcalde de Humanes de Madrid ha querido destacar “su semblante conciliador y su esfuerzo en promover las actividades no solo relacionadas con las propias del cargo de concejal, sin con las tradiciones del municipio, de cualquier ámbito”.

El regidor, en nombre de la Corporación municipal, ha trasladado a sus familiares y amigos las condolencias y el más sentido pésame.

Esta mañana tras oficiarse una misa en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, ha sido enterrado en el cementerio municipal de Humanes de Madrid.

Decreto luto oficial

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA