El pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3) acogerá durante los días 10 y 11 de junio el XVII TROFEO DE BALONCESTO “VILLA DE HUMANES”, organizado por la Concejalía de Deportes –dirigida por Pedro Luis Hernández-.

Este torneo, cuya entrada será gratuita, comenzará el próximo sábado, 10 de junio, a las 09:00. A lo largo de la primera jornada se jugarán diversos partidos en las categorías Senior, Senior Femenino, Sub-21, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre-Benjamín y Mayores 55.

Ya el domingo, 11 de junio, desde las 09:00, se disputarán las Semifinales y las Finales en las diversas categorías. La entrega de trofeos se realizará a la finalización del último partido, a las 15:00.