• Los vecinos de Humanes de Madrid han disfrutado y bailado por las calles del municipio.
  • El concurso de disfraces ha destacado por su originalidad en sus diferentes categorías: infantil, adulto, tanto en individual como en parejas, y por grupos.
  • El carnaval finalizará el próximo miércoles a partir de las 17.30 horas, con el tradicional entierro de la sardina en el recinto ferial Domingo Hernández.

27 de febrero de 2022.  En Humanes de Madrid se ha celebrado, el Carnaval 2022 por las calles del municipio amenizado por una charanga que ha acompañado a toda la comitiva hasta llegar al recinto ferial Domingo Pérez.

El sábado 26 de febrero estaba previsto celebrar la fiesta, desfile y concurso de Carnaval pero por motivos climatológicos se decidió posponerlo a hoy domingo en horario de mañana.

A las 11.30 horas, ha comenzado la fiesta de Carnaval desde el parque América, con el tradicional desfile de Carnaval que junto a la charanga han recorrido la calle Madrid, avenida del Mediterráneo, bulevar Islas Medas, avenida de España hasta llegar al recinto ferial.

Y antes de dar comienzo al concurso de disfraces en diferentes categorías, se ha podido disfrutar de la discoteca móvil que durante un par de horas ha animado el ambiente.

Los ganadores del concurso han sido:

• Categoría infantil, individual:

Primer premio: Mariposa 75 euros

Segundo premio: Guacamayo 50 euros

• Categoría infantil por parejas:

Primer premio: Buscando a Wally  100 euros

Segundo premio: Guacamayo 75 euros

• Categoría adulto, individual:

Primer Premio: Soldado 75 euros

Segundo Premio:Mike Wazowski 50 euros

• Categoría adulto, pareja:

Primer premio: Insectos 100 euros

Segundo premio:Veneciana 75 euros

• Grupos:

Primer premio: Cajas de cervezas 200 euros

Segundo premio: Picapiedras 100 euros

Y esta tarde a partir de las 17.00 horas, los más mayores disfrutarán de la fiesta de Carnaval que se ha programado en el Centro Antonio Machado, con el grupo Guiris Band y el concurso de disfraces.

El miércoles 2 de marzo a partir de las 17.30 horas, se celebrará el tradicional Entierro de la Sardina. Partirá desde la avenida de España hasta llegar al recinto ferial Domingo Hernández para proceder a su quema.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA