• Los vecinos que colaboraron durante la borrasca con sus vehículos y tractores han recibido la Medalla de Oro de la ciudad.
  • Por mérito al servicio en la categoría de oro, han sido reconocidos los agentes de policía local y empleados municipales que prestaron servicio en condiciones extraordinarias.
  • El alcalde y los portavoces municipales han descubierto una placa conmemorativa para reconocer la ejemplaridad de todos los vecinos que ayudaron de forma voluntaria y desinteresada en las labores de limpieza.

 8 de enero de 2022.  En el teatro municipal Ana Diosdado se ha celebrado esta mañana a las 12.00 horas un pleno extraordinario para hacer entrega de los diplomas e insignias acreditativas de los títulos honoríficos concedidos por las labores realizadas durante la borrasca Filomena, que aconteció hace un año.

Este reconocimiento propuesto por el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez, fue aprobado en sesión plenaria. Se ha concedido la Medalla de la Ciudad, en su categoría de Oro, a los vecinos que colaboraron de forma altruista con sus excavadoras, tractores y vehículos todoterrenos en las tareas de limpieza de las principales vías del municipio, con la retirada de hielo y nieve de calles y caminos, facilitando la movilidad necesaria para poder desplazarse, y realizar tareas imprescindibles, ante la grave situación causada por la borrasca Filomena.

También se ha concedido el distintivo al Mérito al Servicio en su categoría de Oro a los agentes del cuerpo de Policía Local de Humanes de Madrid y a los empleados municipales que trabajaron sin descanso para restablecer la seguridad y normalidad en el municipio.

El alcalde de Humanes de Madrid y los portavoces municipales han descubierto una placa conmemorativa que será colocada en el Ayuntamiento, en recuerdo a la solidaridad y a la ejemplaridad de todos los vecinos que voluntaria y desinteresadamente ayudaron en las labores de limpieza en las vías del municipio. Además se ha hecho entrega de una placa a título personal a vecinos que trabajaron de forma desinteresada por el municipio.