• A partir de hoy a las 17.00 horas se puede realizar la inscripción a través de un formulario online.
  • Los miembros del programa de Participación infantil y adolescentes han elegido a Mario Bross como temática para desfilar con la cabalgata el día de Reyes.

 1 de diciembre de 2021.  La Concejalía de Infancia abrirá esta tarde a partir de las 17.00 horas el plazo para participar en la carroza de Reyes cuya temática elegida por los miembros del programa de Participación infantil y adolescentes ha sido Mario Bross.

Como requisito sólo podrán apuntarse 30 personas, menores de 14 años. Los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto, que en caso de participar también tendrá que rellenar la inscripción. Los niños que vayan en carrito de bebé podrán participar y acompañar a la carroza durante el recorrido.

Para la ocasión, la temática elegida ha sido Maria Bross. Las familias que participen tendrán que elaborar los disfraces y decorar la carroza, aportando un artículo de decoración que se tendrá que realizar conjuntamente entre padres/madres e hijos.

Para la decoración podrán ser setas (min 70 cm de altura), plantas carnívoras (min 120 cm de altura) o cajas de monedas (40x40x40 cm) de acuerdo con el diseño original de la saga de viodeojuegos.

Para participar deberás rellanar el FORMULARIO o también puedes hacerlo de manera presencial en Concejalía de Infancia a partir de hoy miércoles 1 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA