18 de septiembre de 2019  La Asociación Víctimas del Terrorismo ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid la tradicional carrera popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo para el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 10 horas de la mañana.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km/5km. La salida  y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Vicente Temprado, en Humanes de Madrid.

Este año, al igual que el anterior, el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 horas hasta las 09:45 horas en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. de los Deportes, 14, 28970. Humanes de Madrid, MADRID).

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km/5km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

La inscripción cuesta 11 euros y se puede realizar online a través de Mychip.es,. En persona también se puedes apuntar en Madrid en la AVT en la Calle Camino de los Vinateros, 51, 1ª planta, local 6 y en Humanes de Madrid en FitBox Club, Gimnasio Rodasport, Deportes Fifa, Papelería Dama y en el Pabellón Deportivo Municipal Campohermoso.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA