La Concejalía de Festejos e Infancia, dirigidas por Carlos Vargas, y la Concejalía de Mayores, dirigida por María Teresa González, han presentado la PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL 2024.

Las actividades comenzarán el próximo viernes, 9 de febrero, a las 17:30, con el TALLER FAMILIAR “COCINA CREATIVA”, en la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 35). Para niños a partir de 5 años. Inscripciones en https://bit.ly/3Q842W3 

También, el viernes, 9 de febrero, a las 17:30, MINIDISCO INFANTIL dinamizada por los ludotecarios, en el Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5). Entrada gratuita.

El domingo, 11 de febrero, a las 12:00, DESFILE DE CARNAVAL, con pasacalles, charangas y batucada. El recorrido es el siguiente: Salida desde el Parque América, C/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar Islas Medas y finalización en el Recinto Ferial “Domingo Hernández” (Avda. de España), donde se llevará a cabo el concurso de disfraces.

También el domingo, 11 de febrero, a las 18:00, DESFILE DE DISFRACES y BAILE ESPECIAL PARA NUESTROS MAYORES, en el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12).

Y para finalizar, el miércoles, 14 de febrero, a las 18:00, ENTIERRO DE LA SARDINA. Salida desde la rotonda de la Avda. Campohermoso, C/ Vicente Aleixandre, C/ Madrid, Avda. del Mediterráneo, Bulevar Islas Medas y finalización en el Recinto Ferial “Domingo Hernández” (Avda. de España), donde se procederá a la quema de la sardina.