10 de febrero de 2020  El colectivo fotográfico Saphotos de Humanes de Madrid y  de pintura Trazos de Moraleja de Enmedio han decidido compartir su arte a través de los centros culturales de ambos municipios.

El martes 11 de febrero Trazos va a exponer sus obras en el Centro sociocultural Federico García Lorca de Humanes de Madrid, hasta el viernes 28 de febrero. Los interesados podrán disfrutar de las obras expuestas de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 21.00 horas.

Trazos es una asociación formada por alumnos de pintura que se creó en el 2013 con el ánimo de promover, difundir y fomentar el arte. Los vecinos de Humanes de Madrid podrán disfrutar de esta muestra, formada por más de 30 cuadros y de diferentes temáticas que han sido seleccionadas expresamente para esta ocasión.

Y el martes 3 de marzo, los artistas locales de Saphotos expondrán en el centro cultural «El Cerro» de Moraleja de Enmedio con una temática centrada en los sentimientos. Creada en 2014, no han parado de realizar exposiciones, talleres y conferencias. A través de sus obras han querido expresar diferentes sentimientos como el valor, la valentía o la lujuria.

En ambas exposiciones han empleados diferentes técnicas como la acuarela, el óleo o el carboncillo.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.