18 de septiembre de 2019  Una trashumancia de ganado manso se ha organizado  en  Humanes de Madrid en colaboración con la «Peña Caballista los dos» y el Ayuntamiento,  el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 11.00 horas.

Todo el ganado partirá desde el Prado del Salvador – desde donde hará un recorrido por el campo – y después atravesará el municipio por el Camino de Torrejón, Plaza de la Juventud, Avenida de los Deportes hasta finalizar en la Plaza de Toros.

Este acto estaba previsto el pasado sábado 14 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de Humanes de Madrid, pero debido a las fuertes lluvias torrenciales caídas durante el fin de semana se ha pospuesto a este domingo por la mañana.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA