2 de septiembre de 2019    La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado el taller gratuito «Gestionando nuestros tiempos, fomentado la igualdad II», dirigido a mujeres y hombres  de Humanes de Madrid.

«Desde la concejalía hemos convocado este curso, centrado en la gestión del tiempo, pero también se va a trabajar otros aspectos como la ansiedad, el estrés. Se trata de situaciones a las que nos enfrentamos y que nos viene muy bien aprender como afrontarlo», ha declarado la concejal Paloma

El curso consta de 8 sesiones, dos horas cada una de ellas. El curso comienza este mes de septiembre  y finaliza en octubre. Son todos los lunes, excepto el 16 por ser fiesta local. A continuación detallamos las fechas del curso:

  • lunes 2,9,23 y 30 de septiembre
  • lunes 7,14,21 y 28 de octubre.

Los interesados en recibir información pueden dirigirse al CSC: Federico García Lorca situado en la calle Vicente Aleixandre, 5. También pueden llamar al 91 604 18 96 o 91 604 26 07 en horario de 9 a 14 horas.

A través de este curso, se va a tomar conciencia de la importancia del uso racional del tiempo. Se van a identificar situaciones que pueden generar estrés en la vida personal y profesional. Se va a trabajar las consecuencias a corto, medio y largo plazo de una mala gestión del tiempo, y habilidades entre otros aspectos que se van a impartir durante el curso.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.