Por el Sr. Alcalde en funciones por vacante se ha dictado Decreto núm. 2095, de fecha 18 de junio de 2024, por el que se convoca sesión extraordinaria y urgente del Pleno del Ayuntamiento, a celebrar hoy  19 de junio de 2024, a las 14:15 horas, en el Salón de Actos del Centro Sociocultural Federico García Lorca, sito en la calle de Vicente Aleixandre, 5 de Humanes de Madrid, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PUNTO PRIMERO.- PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA URGENCIA DE LA SESIÓN.

PUNTO SEGUNDO.- TOMAR CONOCIMIENTO DEL ESCRITO PRESENTADO POR DON JOSÉ CARLOS VARGAS DELGADO EN FECHA 17/06/2024 Y CON NÚM. DE REGISTRO DE ENTRADA 8187, POR EL QUE TRASLADA AL PLENO MUNICIPAL LA RENUNCIA A SU CONDICIÓN DE CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES DE MADRID. (EXP: SECR/PLENO/6/2024).

PUNTO TERCERO.- (PROPOSICIÓN) APROBAR INICIALMENTE, SI PROCEDE, EL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO N.º 7/2024 DEL PRESUPUESTO EN VIGOR EN LA MODALIDAD DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO ENTRE PARTIDAS DE DIFERENTES ÁREAS DE GASTO (EXP: INT/102/2024).