Hasta el próximo viernes 30 de junio podrá realizarse la matrícula para desayunos escolares del curso 2023-2024.

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, el precio se mantiene sin incremento por dieciseisavo año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes o 3’50 € por día (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias.

Al igual que el año pasado, la inscripción se puede realizar de forma online, a través de un formulario donde se podrán adjuntar las fotocopias y la documentación solicitada.

También podrá hacerse de manera presencial, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h y de 17:oo a 19:00 h. en la Concejalía de Infancia, C/ Estanislao Zazo, 35.

Este servicio esencial se presta durante todo el periodo lectivo en los cuatro centros públicos de educación infantil y primaria de Humanes de Madrid, de septiembre a junio desde las 07:00 horas hasta las 09:00 horas de la mañana. Con esta medida se facilita que las familias puedan optar a este servicio y facilitar así la conciliación familiar.

Una vez más, se proporciona a los niños desayunos equilibrados y se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3X3xSy5