21 de noviembre de 2019  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el concejal de Infancia Alberto Cuenca han recibido esta tarde, al foro infantil y adolescente en el salón de plenos compuesto por 24 personas.

En primer lugar, el foro infantil integrado por niños hasta 12 años, han ocupado los escaños del salón de plenos para plantear los asuntos que más les preocupan del municipio. El alcalde y el concejal han tomado buena nota de los temas que se han expuesto y han agradecido las propuestas planteadas.

A continuación, le ha llegado el turno al foro adolescente que está formado por chicos desde los 13 a los 17 años. También se han dirigido al regidor y al concejal para preguntarles por asuntos que les preocupan y en otros casos, también se han resuelto dudas que tenían de Humanes de Madrid.

Este encuentro forma parte del Día de la Infancia y del 30 aniversario de la Convención de los derechos de la Infancia.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.