14 de octubre de 2019  La concejalía de Educación ha publicado esta mañana las listas provisionales de las becas de libros de texto 2019-2020 como marcan las bases de la convocatoria cuyos trámites se iniciaron en septiembre.

Las familias que han solicitado becas de libros de texto podrán consultarlo en el tablón de anuncios que hay en la entrada de la concejalía de Educación situado en la plaza de la Constitución 19,  a través de la web del ayuntamiento de Humanes de Madrid, y en las redes sociales a través de facebook y twitter. Por la ley de protección de datos, los listados aparecerán con el número de expediente que se le asignó cuando solicitó la beca.

El plazo para reclamaciones y completar documentación comienza a partir del martes 15 y finaliza el viernes 18 de octubre.

Estas becas no son compatibles con las del programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid. Si aparece en el listado como concedido, deberán presentar factura a nombre del solicitante (padre, madre o tutor), por la cuantía que corresponda a partir de la fecha de la publicación de los listados y de límite hasta el viernes 13 de diciembre. No se recogerá ninguna documentación después de esta fecha.

El abono se realizará por el importe máximo concedido siempre que en la factura se justifique como mínimo dicho importe y según disponibilidad presupuestaria. El importe de la beca concedida o de la cantidad justificada si no llegase a la beca concedida, se ingresará en el número de cuenta bancaria que el solicitante indique en la solicitud. Las ayudas se conceden en régimen de concurrencia competitiva.

A continuación adjuntamos el listado provisional de las becas de libros de textos.

14.10.19 Listado becas

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.