11 de noviembre de 2019  La concejalía de Educación ha publicado esta mañana las listas definitivas de las becas de libros de texto 2019-2020, como marcan las bases de la convocatoria cuyos trámites se iniciaron en septiembre.

Las familias podrán consultar los resultados definitivos en el tablón de anuncios de la concejalía de Educación situado en la plaza de la Constitución 19, a través de la web del ayuntamiento de Humanes de Madrid, y en las redes sociales a través de facebook y twitter. Por la ley de protección de datos, los listados aparecerán con el número de expediente que se le asignó cuando se solicitó la beca.

Estas becas no son compatibles con las del programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid. Las ayudas máximas son de 50 euros para el 2º ciclo de educación infantil, y 90 euros para educación primaria, y educación secundaria obligatoria.

Se han concedido 345 becas, de las cuales 132 han sido para educación infantil, 134 en primaria y 79 en secundaria.

Concedida la beca, hay que presentar la factura justificativa a nombre del solicitante (padre, madre o tutor), por la cuantía que corresponda. La fecha límite es el viernes 13 de diciembre de 2019 hasta las 13.30 horas. No se recogerá ninguna documentación después de esta fecha y hora.

El abono se realizará por la cantidad máxima concedida, siempre que en la factura se justifique como mínimo dicho importe. El importe de la beca concedida o de la cantidad justificada si no llegase a la beca concedida, se ingresará en el número de cuenta bancaria que el solicitante indique en la solicitud.

Pinche en este enlace para poder visualizar las listas definitivas.

LISTAS DEFINITIVAS 2019 2020 (2)

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.