16 de diciembre de 2019 Los miembros de Protección Civil de Arroyomolinos y Leganés han recibido esta tarde, un homenaje por su colaboración e implicación en los diversos actos programados durante las Fiestas del Cristo de la Agonía celebradas en el mes de septiembre.

En la recepción celebrada en el salón de plenos del ayuntamiento, el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez, «ha agradecido la gran labor que realizan ambas agrupaciones en el municipio, además de destacar su gran labor e implicación desinteresada y altruista».

En presencia del concejal de Seguridad de Humanes de Madrid Héctor Barreto,  el jefe de la Policía Local de Humanes de Madrid Martín Varela y concejales de la Corporación Municipal, se han hecho entrega de estos reconocimientos en manos del coordinador Jefe de Protección Civil de Leganés, Teodoro Becedas y de Arroyomolinos Pablo Gómez.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Arroyomolinos Ana Millán, el concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad y Transportes de Arroyomolinos Antonio Cabello, el concejal de Presidencia de Arroyomolinos Andrés Navarro, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés Oscar Oliveira, acompañado del Intendente Jefe de Policía Local de Leganés Juan José Díaz.

Esta concesión fue aprobada en la sesión plenaria del mes de noviembre por unanimidad de los miembros de la Corporación municipal presentes.