4 de diciembre de 2019  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha recibido esta mañana a cuatro profesores turcos que forman parte del centro Diyarbakırlı Ekrem Ergün İlkokulu de Turquía, a través del «Proyecto Erasmus+ K229».

En la recepción han estado presentes los concejales de Cultura Oscar Lalanne, Deportes Mª de la Paloma López, Educación Alberto Cuenca, el director y profesores del CEIP Campohermoso.

Financiado por la Unión Europea, los profesores turcos han visitado el ayuntamiento y han mantenido una reunión para conocer la programación cultural, educativa y deportiva que se desarrolla en el municipio.

El tema central sobre el que gira este proyecto se denomina «Goubak en mi escuela: deporte inclusivo».

Tres días permanecerán los profesores turcos en Humanes de Madrid para llevar a cabo diferentes actividades. Han visitado, el ayuntamiento, el colegio público Campohermoso para conocer el sistema educativo ,el museo del Prado y esta tarde tienen prevista una visita a Toledo.

Durante este curso los profesores del CEIP Campohermoso visitarán el centro escolar de Turquía que forma parte del proyecto. Y el próximo curso escolar 2020/2021 está previsto que se realice un intercambio entre ambos centros con estudiantes.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA