14 de febrero de 2020  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y los concejales de Participación Ciudadana Oscar Lalanne, Comercio Marisa de Paz, y de  Festejos, Carlos Vargas han presentado la 5ª edición de la ruta de la Cazuela 2020 junto con los hosteleros.

Esta mañana el alcalde se ha reunido con los participantes en el centro cultural Federico García Lorca, para agradecerles su implicación y todo el trabajo previo que han dedicado para elaborar sus recetas.

La ruta tendrá lugar el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo desde las 13.00 hasta las 16.00 horas. El precio de la cazuela varía según la bebida, porque son 2 euros con caña y 2,50 euros con vino o refresco.

«Quiero agradecer la colaboración de los bares y restaurantes que participan en esta 5º edición porque contribuye al impulso de la hostelería local y al gusto por la gastronomía. Este año hay una gran participación y esperamos que cada año vaya aumentando», ha declarado el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez.

En total 16 hosteleros se han presentados a la 5º edición con recetas de lo más tradicional y variado: garbanzos con almejas, arroz caldoso, arroz bogavante, cocido madrileño, callos con garbanzos, capricho, fabes de la abuela, buseca, magro con tomate, caldereta, albóndigas en salsa de cava y sopa mirepoix de manitas con langostinos .

Los establecimientos que participan son los siguientes:

1.-              All stars.Garbanzos con almejas y gambas

2.-              Bar Asador casa Ángeles. Arroz Caldoso. Asopao

3.-              Bar El Jubilado.Albóndigas en salsa de cava

4.-              Cafeteria CC Federico García Lorca. Caldereta de jabalí con patata

5.-              Cafetería Impulse.Magro con tomate

6.-              La Cervecera MJ .Garbanzos con langostinos

7.-              Marbella 2. Arroz con bogavante

8.-              Mesón Charro. Garbanzos con gambas y almejas

9.-               Restaurante Lon Gris. Sopa mirepoix de manitas con langostinos

10.-            Restaurante Salamanca. Callos a la madrileña

11.-            Sal si puedes .Cocido madrileño

12.-            Sport Bar. Callos con garbanzos

13.-            Superjamón. Capricho

14.-            Taberna de Humanes. Judiones

15              Taberna manchega El Abuelo.Fabes de la abuela

16.-            Yosua. Buseca

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.