14 de enero de 2020  Con motivo de las obras de remodelación de la plaza de la Constitución el Punto Limpio móvil cambia de ubicación a la calle del Libro, frente a la biblioteca municipal «Lorenzo Silva».

Según informa la concejalía de Medio Ambiente, el horario será los jueves de 8 a 9 de la mañana.

Te recordamos que en el Punto Limpio móvil se admiten los siguientes residuos:

• Aceite vegetal de frituras de cocina, pequeños aparatos eléctricos/electrónicos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, secadores de pelo, planchas, teléfonos móviles y sus cargadores, periféricos informáticos, etc.), envases metálicos y de plástico contaminados, restos de pinturas, pegamentos, lacas, barnices, tintas, baterías y aceite usados de coche, pilas alcalinas/salinas y pilas botón, aerosoles, radiografías, bombillas y fluorescentes, tóner y cartuchos agotados de tinta de impresoras, ropa y calzado usado, medicamentos caducados, etc.

• Los GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, televisores, cocinas, hornos microondas, impresoras, etc.) se entregarán en las tiendas al adquirir un aparato nuevo de similares características, o se pueden llevar de forma gratuita al Centro Municipal de Empresas “Eduardo Barreiros”, sito en la c/ Pico Santa Catalina, 21-23, en el polígono industrial “Los Linares”. Comunicar previamente día y hora de entrega, en el teléfono: 91.604.03.00 (Ext. 230).

• Los MUEBLES Y ENSERES (colchones, mesas, sofás, armarios, etc.) se dejarán junto a los contenedores por la noche (lunes y jueves) para que el servicio pase a recogerlos todos los martes y viernes (salvo festivos).

Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta relacionada con el reciclaje de residuos y la forma de presentarlos, contacte con la concejalía de Medio Ambiente en el teléfono 91 604.03.00 extensión 230. Horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.