• Ante el aumento de visitas que en estas fechas señaladas registra el camposanto, este fin de semana también permanecerá abierto el domingo 1 y lunes 2 de noviembre.
  • Como medida de prevención, hay que mantener una distancia interpersonal de un metro y medio como mínimo, es obligatorio llevar la mascarilla, está prohibido fumar y consumir alimentos

26 de octubre de 2020  Con motivo de la festividad de todos los Santos y para evitar aglomeraciones en el cementerio municipal, se ha ampliado el horario de 9 a 18 horas, los días 31 de octubre, 1 y  2 de noviembre.

El camposanto está abierto todos los días, de lunes a domingo, y su horario habitual es por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 15 a 18 horas

Ante la pandemia, el aforo máximo permitido es de 150 personas, se deberá guardar una distancia interpersonal de 1´5 metros como mínimo, la mascarilla es obligatoria, no se podrán compartir utensilios debiendo ir provisto cada usuario con los suyos propios, los aseos permanecerán cerrados al público y está prohibido consumir alimentos y fumar.

En esta ocasión y ante la situación sanitaria este año no se celebrarán misas en el cementerio. En la parroquia Santo Domingo de Guzmán habrá misa el domingo 1 de noviembre a las 9.30, 11.00, 12.00, 13.00 y por la tarde a las 17.00 horas. Y el lunes 2 de noviembre la misa por los Fieles Difuntos será a las 9.30 y a las 19.30 horas.

El ayuntamiento de Humanes de Madrid ha puesto a disposición ciudadana el siguiente número de contacto móvil 696 41 05 90 donde serán atendidos ante cualquier duda o aclaración que necesiten. El cementerio municipal se encuentra en el camino de Fraila s/n.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.