7 de agosto de 2019   La concejalía de Cultura ha programado cine de verano gratis en el Parque América, este sábado 10 de agosto a partir de las 22.00 horas.

«Continuamos con la programación de cine para todos los públicos en el Parque América. Otra opción más para los vecinos de Humanes de Madrid. Esperamos que disfrutan de una noche divertida con las películas que hemos elegido este mes de agosto», ha declarado el concejal del área Óscar Lalanne.

En esta ocasión, será proyectada la película española «El mejor verano de mi vida». Una comedia divertida que se centra en Curro un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir a su hijo Nico de 9 años. Si saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y ambos emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y situaciones que jamás hubieses imaginado.

Y el próximo sábado 24 de agosto la temporada de cine finaliza. Está prevista la película «Animales fantásticos : Los crímenes de Grindelwald »

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA