20 de noviembre de 2019  El ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la concejalía de Empleo y Formación del centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE), se ha adherido como centro de Interés de Formación y Empleo en Europa de la Comunidad de Madrid.

«Con este nuevo servicio que se ofrece los vecinos de Humanes de Madrid, podrán estar en todo momento informados de las convocatorias de empleo y formación de todos los países que forman la Unión Europea», ha declarado el concejal de Empleo y Formación, Héctor Barreto.

En el CIDEE, se ha instalado un panel para informar de todas las ofertas de empleo y formación que se convocan desde Europa. Los interesados podrán consultar toda la documentación expuesta a través de fichas prácticas.

Con este servicio se pretende dinamizar a todos los ciudadanos y en especial a los sectores de población que más interés suscita en la formación y en el empleo: a los jóvenes y a los parados.  Ahora se les ofrece la oportunidad de poder consultar ofertas interesantes dentro del marco del Mercado Único.

Todos los lunes se publicarán las ofertas de empleo y procesos de selección procedentes de SEPE, el servicio Público de empleo, http://www.sepe.es/HomeSepe http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html y de EPSO, tu oportunidad laboral en las instituciones europeas. https://ec.europa.eu/spain/news/20181115_epso-your-career-move_es.

El horario del CIDEE, Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo es de 09.00 a 14.00 horas .Calle Macarena 3 y el teléfono es el 91 498 21 50. Esta iniciativa se gestiona desde la dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, de la Comunidad de Madrid y las Administraciones Locales.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.