13 de septiembre de 2019   La previsión del tiempo para este fin de semana ha obligado a la Concejalía de festejos a realizar cambios de última hora que afectan a la programación de las Fiestas Populares en honor al Santísimo Cristo de la Agonía.

En la plaza de la Constitución se ha instalado esta mañana una carpa debido a las lluvias previstas durante todo el fin de semana. Los cambios que afectan a la programación son los siguientes:

  • El concierto de los Mojinos Escocíos que estaba previsto para el sábado 14 de septiembre se celebrará el lunes 16 de septiembre a las 21.30 en el Recinto Ferial «Domingo Hernández».
  • Los fuegos artificiales previstos en la madrugada del domingo a las 00.30 horas se celebrarán el lunes 16 de septiembre a las 23.00 horas.
  • La disco móvil infantil  se mantiene para el lunes 16 de septiembre pero cambia de horario y ubicación. En lugar de las 20.00 será a las 19.00 horas pero se traslada de la plaza de la Constitución a la Avenida de España.
  • El Tributo al Barrio y actuación de los artistas locales «Danny Vega» y «Los Rumba Brothers» se mantiene el lunes 16 de septiembre pero se adelanta el horario. En lugar de las 21:30 horas se adelanta a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución.
  • La ludoparque y juegos tradicionales previstos el sábado 14 de septiembre, mantiene su horario a las 12.30 horas pero cambia de ubicación del parque de la Vaquería a la Plaza de la Constitución.
  • Los actos deportivos también se han visto afectados por las inclemencias del tiempo. Las jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Pádel se trasladan al próximo domingo 22 de septiembre en el mismo horario de 10.30 horas a 13.30 horas.
  • La Fase Final IX Trofeo Tenis Humanes de Madrid que se celebra en el complejo deportivo «Vicente Temprado» se traslada la semifinal al sábado 21 y la final al domingo 22 de septiembre.

 

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA

 

 

.