• El catálogo está disponible en papel y también se puede consultar a través del Portal del lector de la Comunidad de Madrid
  • Esta muestra ofrece una selección de las novedades literarias más destacadas que han sido publicadas en el año 2019

20 de octubre de 2020  En la biblioteca municipal “Lorenzo Silva”  se podrá visitar la exposición bibliográfica infantil y juvenil de la Comunidad de Madrid a partir del jueves 5 de hasta el miércoles 11 de noviembre  en horario de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20 horas.

Durante más de una semana en la biblioteca se podrá elegir libros de diversos géneros en narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic, o informativos hasta los 16 años. También se puede consultar en el Portal del Lector.

Esta muestra sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarios, educadores, familias y por supuesto, a los propios lectores.

Esta exposición bibliográfica ha recorrido a lo largo del año las bibliotecas de la capital y municipios de toda la Comunidad de Madrid.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.