La concejal de Industria y Comercio, Rosario Pérez, junto con diversos comerciantes de Humanes de Madrid, ha hecho entrega de las tres Cestas de Reyes a los ganadores de la tercera edición de la campaña navideña «Si tú consumes, crecemos todos», a la que se han adherido diversos establecimientos de la localidad.

Esta iniciativa de apoyo al pequeño comercio de Humanes de Madrid -que ha estado en marcha hasta el pasado 5 de enero- ha sido organizada por los comerciantes del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de promover el consumo en los establecimientos humanenses, así como fomentar y concienciar sobre la importancia que tiene consumir en los comercios locales.

Para poder participar sólo había que consumir en dichos comercios. A cada cliente se le hizo entrega de una papeleta que tenía que rellenar con su nombre, dirección y teléfono, depositándola en la urna existente en los establecimientos adheridos a esta campaña.

Los clientes poseedores de las papeletas cuya numeración coincidiese con las últimas cuatro cifras del primer, segundo y tercer premio de la Lotería del Niño, celebrado el pasado 6 de enero, han sido los ganadores de cada una de las 3 Cestas de Reyes que se sorteaban, compuestas por obsequios y cheques descuento de los comercios participantes.

Los ganadores son: BORJA GONZÁLEZ (2654), por compra realizada en LIBRERÍA PAPELERÍA “DAMA”; CRISTINA RODRÍGUEZ (0755), por compra realizada en LA BOLSA DEL PASTOR; GEMA GARCÍA (5395), por compra realizada en ZAPATERÍA PALACIOS.

Los ganadores deberán acudir a cada establecimiento participante para poder disfrutar de los premios que componen la Cesta de Reyes y conocer así de primera mano cada uno de los comercios adheridos a la campaña.

Y éstos son los premios que conforman las cestas: LIBRERÍA-PAPELERÍA “DAMA”: Artículo de marroquinería; “BODY ART” ESTÉTICA: Manicura + Esmalte permanente; PELUQUERÍA “RACHEL”: Tratamiento nutritivo y peinado; FLORISTERÍA Y REGALOS “JARDÍN”: Composición de plantas; DEPORTES “FIFA”: 20 € Dto. en sus artículos; “ZEUS” PELUQUERÍA: Teñir, cortar y peinar; EL ALMACÉN DE LAS CARNES: 1 Paletilla serrana; JOYERÍA “PEÑARANDA”: 20 € Dto. en compra; CENTRO ESTÉTICA “JULIA PERALTA”: Masaje relajante espalda; CENTRO ESTÉTICA “ESENCIAS”: Tratamiento antienvejecimiento facial con maderoterapia; PAPELERÍA-LIBRERÍA “EMI”: Juguetes educativos; CORTINAS “SANMAR”: 1 juego de toallas; POLLOS “TEO”: 20 € Dto. en compra; CARNICERÍA “MOGUI”: 20 € Dto. en compra; MODAS “PEPITA”: 20 € Dto. en cualquiera de sus artículos; MERCERÍA “BLANCA’S CROCHET”: 3 kits de punto de cruz; ZAPATERÍA “PALACIOS”: 20 € Dto. en cualquiera de sus artículos; PELUQUERÍA “VANITY”: Lavado + Tratamiento capilar + Corte + Peinado; PELUQUERÍA “SPACIO XXI”: 1 Limpieza de cutis; VIAJES “CARREFOUR”: Cofre Regalo; PANADERÍA-CAFETERÍA “ALARCOPAN”: Productos de pastelería; PARAFARMACIA “LOEVE: Cesta de productos de parafarmacia; “DULCIA”: Cesta de chuches; MOBILIARIO “HUMOBEL”: Almohada, cojín o similar; “LA BOLSA DEL PASTOR”: Cesta de productos de herbodietética; INFORMÁTICA “ALOMA SYSTEMS”: Altavoces con Bluetooth; MODA INFANTIL “EIFFEL KIDS”: Cheque regalo 20 €; VIAJES “HUMANTRAVEL”: Cofre regalo; APUESTAS DEPORTIVAS “SPORTIUM”: 20 € Dto. En apuestas.